SEMINARIOS CONTINUOS

INSCRIPCIONES 2019

DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL, NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS

TÍTULO CON VALIDEZ INTERNACIONAL
Aval y Convenio Internacional N° TEMC 14010173-0196 CETEOH® - ASFI®

SEMINARIOS CONTINUOS SEMIPRESENCIALES

2019

CETMEC.H ® ha incorporado a su sistema de enseñanza los SEMINARIOS CONTINUOS SEMI PRESENCIALES.
Esta metodología de enseñanza tiene muchos beneficios, flexibilidad, reducción de costos y una mayor asimilación de la información.
Esta modalidad combina el sistema tradicional de enseñanza con la modalidad online. Permitiendo a los interesados realizar los cursos, sin importan que por distancia o situaciones personales no puedan asistir a clases a realizar  la modalidad presencial tradicional.
QUÉ PUEDO ESTUDIAR CON  ESTA MODALIDAD?
(Al finalizar esta la información por cada curso)
- AURICULOTERAPIA
- CRANEOPUNTURA JAPONESA
- VERTEBROTERAPIA TIBETANA
- TAPING NEUROMUSCULAR

CUÁL ES EL COSTO?
$2200

CÓMO ES LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL ?
1 PASO: El material de estudio se envía por correo electrónico, donde se encuentra toda la información necesaria.
 2 PASO: De manera presencial se tendrá que rendir un examen de la teoría adquirida y luego realizar la práctica de dicho aprendizaje, para poder despejar cualquier tipo de dudas.
3 PASO: Se entrega el certificado correspondiente

CUÁL ES EL CERTIFICADO ?
El certificado posee aval internacional de CETMEC.H ® - CETEH ® Pro Universidad (Chiapas, MEXICO) y del Instituto Europeo de Terapias Alternativas SHEN HAI (Cartagena, ESPAÑA)

CÓMO ME ENVIAN EL MATERIAL DE ESTUDIO?
El material de estudio lo enviamos a tu correo electrónico una vez realices el pago del seminario semipresencial que quieras realizar. 

contacto para realizar el pago 
0341 - 155472489
cetmechrosario@gmail.com




INFORMACIÓN DE CADA SEMINARIO

 AURICULOTERAPIA
Es una rama de la acupuntura practicada por medio de las agujas chinas. Está basada en la idea de que el pabellón auricular es una representación completa del resto del cuerpo.
En la oreja se refleja una imagen parecida a la de un feto in utero. El feto está orientado cabeza abajo, a nivel de su lóbulo. Esta forma funciona en la teoría de la Medicina china como el “espejo” de todo el cuerpo.
Este método de tratamiento es un microsistema de acupuntura por medio del cual se diagnostican y tratan diversas enfermedades. Consiste en la estimulación de determinadas terminaciones nerviosas que se encuentran en el oído, las cuales tienen efecto en una parte del organismo relacionada morfológicamente con dicha zona.






CRANEOPUNTURA JAPONESA 

Es un método de diagnóstico y tratamiento, de acupuntura craneal ambulatorio ,  en la cual se encuentran puntos de efecto terapéutico sobre el cuerpo, claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad y es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional china.
¿Que se puede tratar con ella? -Los cuadros neurológicos, como las secuelas de isquemias o infartos cerebrales, hemiplejías, la enfermedad de Parkinson, el temblor esencial benigno, jaquecas crónicas, acufenos, neuralgias de trigémino, parálisis facial, esclerosis múltiple, vértigo, afasias, epilepsia, problemas del sueño, depresión y otros trastornos psíquicos, etc.
– Sobre el aparato osteo-articulo-muscular dolores de todo tipo, artritis, artrosis, dolores post quirúrgicos, dolores post traumáticos, contracturas de todo tipo, ciatalgias, lumbalgias, hernias de disco, coxalgias, osteoporosis, etc.
– En los órganos de los sentidos, se pueden tratar: glaucomas, degeneración macular, estrabismo, conjuntivitis, disminución de la agudeza visual, alergias, rinitis, sinusitis, obstrucción nasal, estomatitis, dolores de garganta, herpes simple, herpes zoster, odontalgias, problemas auditivos, otitis, y otros.
– Sobre los diversos órganos: problemas estomacales, renales, del aparato respiratorio, hepatitis, pancreatitis, colecistitis.
El tratamiento de las enfermedades agudas dura pocas sesiones.
En las enfermedades crónicas deben hacerse entre dos a tres sesiones semanales, un lapso de tiempo.




VERTEBROTERAPIA TIBETANA

La Vertebroterapia Tibetana se basa en la movilización pasiva, forzada y rápida que se realizan sobre las vertebras para devolverlas a su posición de origen.
Dicha movilización debe ser precisa, la cual no causara al paciente ninguna molestia o dolor


 



TAPING NEUROMUSCULAR 


Es un metodo de vendaje especial, que a diferencia de los clásicos vendajes utilizados en rehabilitación, permiten el movimiento de la zona vendada. Esto es gracias a las características especiales de las  vendas usadas  y de su forma de aplicación.
La técnica del vendaje neuromuscular no se opone al vendaje tradicional, sino que tienen objetivos terapéuticos diferentes, siendo posible combinar ambos vendajes.
Según los objetivos del tratamiento hay diferentes técnicas que pueden usarse aisladamente o combinadas
–          Técnica muscular
–          Técnica ligamento o tendon
–          Técnica corrección articular
–          Técnica punto doloroso o de aumentar espacios
–          Técnica de hematoma, cicatrices y fibrosis
–          Técnica de drenaje linfatico





* IMPORTANTE

Ud. Podrá ejercer lo estudiado, dependiendo de las leyes vigentes en el país y las que impongan el reglamento sanitario. La Educación Recibida no Habilita para la prescripción médica ni para diagnosticar de forma diferente a lo aprendido. Al finalizar su carrera podrá acceder a Convalidaciones y Avales a Títulos Oficiales de países que cuenten con Normativas Vigentes. Estas Certificaciones y/o Convalidaciones son por expresa solicitud. Tenga Presente que estas Certificaciones y/o Títulos Oficiales, lo son en esos países, si bien no pierden su Valor, puede ocurrir que su Título Convalidado del extranjero no se den por válido en el país, aun así los conocimientos recibidos y las titulaciones continúan siendo Oficiales. Poseemos convenios de Cooperación y Aval con Varias Instituciones Internacionales. El material que recito en esta Capacitación se encuentra Registrado en el ICSA (International Council for Safe Acupuncture) de ASFI® bajo derecho exclusivo de CETMECH®. Prestar, ceder, duplicar copia del material de estudio está penado y sancionado por las leyes vigentes; por lo cual, al firmar Usted indica que está de acuerdo y en pleno conocimiento con los Reglamentos y Códigos {éticos de este Centro, y al convalidar nuestro Título. También está de acuerdo con los Códigos y Normas Vigentes de la Escuela y Centros que Avalan y le convaliden en sus países de Origen. Entienda y comprenda que CETMECH® no será responsable bajo ninguna circunstancia, por el mal uso que le dará a lo aprendido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario